Esta vez nos adentramos en una bonita localización interior, en el centro de Vitoria y rodeados por profesionales del sector nupcial con gran presencia en la capital alavesa.

El Munro es un bar peculiar, tan acogedor como cálido. Un espacio que transmite serenidad, elegancia y exclusividad. Ideal para realizar nuestra sesión de fotos.

Dos looks de novia y dos de invitada, todos de Silvia Lavin Novias, fueron los conductores de la sesión, que completamos con nuestras joyas Eguzkiboda, por supuesto, y además, con complementos y tocados de 34 costuras, maquillaje y peluquería de la mano de Kirey estilistas, fotografía de Fotograma Vitoria, flores de Goya floristas, y todo, bajo la supervisión y cohesión de Yanire Caro Wedding planners.

Fue un bonito trabajo que tuvimos la suerte de compartir con un gran equipo. ¡Muchísimas gracias a todos! Como adelanto, os dejamos estas primeras imágenes de un magnífico look de invitada, en el que pudimos ver diferentes propuestas de joyas.

Para las primeras fotos escogimos una sortija de pedida de Eguzkiboda. Los pendientes más prominentes, eran en plata y circonitas, ideales para ser el complemento estrella de un look de invitada. La pulsera riviere también es un nuevo modelo de Eguzkiboda elaborado en plata y circonitas.

Para el look de la gran pamela, escogimos para contrastar unos pequeños pendientes, que complementan a la perfección con el gran tamaño del tocado. Nunca deben faltar los pendientes. Ni siquiera en estos casos. Por pequeños que sean, siempre debemos llevarlos. Hay que saber cómo y cuánto dedicarle a cada complemento, sin que uno se pegue con el otro. Tocado XL –> Joya S.

¡Esperamos que os guste!