1

Pendientes Eguzkilore Plata envejecida y dorado Ametsa

9EG20317

Nuevo producto

Pendientes de Plata envejecida de 1ª Ley - 925 mm -. Contiene una pieza de plata con forma rectangular curva con motivo Eguzkilore superpuesto. Contiene un baño de Oro Amarillo de 18kt. en la parte central.Cierre presión. - Altuera: 20mm.

Símbolo protector de la mitología vasca,incluimos la leyenda, Portes GRATIS.

Más detalles

123,14 €

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

- +

 
Más

Cuenta la leyenda que Amalur (la Madre Tierra) creó esta bonita flor, que se colgaba a la entrada de las casas a modo de protección nocturna, ya que cuando venían las brujas y los malos espíritus a llevarse a las personas sanas y las cambiaban por enfermas.Las brujas no sabían contar muy bien,, debían de sumar los pétalos que tenía ese Eguzkilore , y como eran tantos, se confundía teniendo que empezar de nuevo.Mientras se pasaban las horas y la noche se acababa, con los primeros rayos de sol debían marcharse.De ahí que sea un simbolo de protección.

Una bonita idea en forma de joya para regalar y proteger a tus seres más queridos.

La familia de joyeros Zuluaga creó su marca basada en esta flor, la Carlina Acanthifolia o Carlina Acualis,y dió a conocer, recobró la leyenda que estaba casi olvidada.

Pendientes de palata envejecida de 1ª Ley (925 milésimas de plata). Contiene una pieza de plata con forma rectangular curva con motivo Eguzkilore superpuesto. Contiene un baño de Oro Amarillo de 18kt. en la parte central.

Cierre presión.

Medidas del pendiente:

  - Alto: 20mm.

  - Ancho: 13mm.

Diámetro central del baño de Oro Amarillo de 18kt.: 5mm.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

 
Comentarios(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

Código QR

Menu