Zuluaga, Joyeros Artesanos desde 1950

 

En el taller de los joyeros artesanos Zuluaga se elaboran piezas exclusivas de alta joyeríaauténticas creaciones en las que se da forma a los materiales más nobles. Del sueño de la familia, en el 2007 nace EGUZKILORE, una marca de diseño exclusivo basados en uno de los símbolos de la tradición euskaldun. Desde su creación, la marca ha triunfado con sus creaciones siempre ligadas a las últimas tendencias de moda.

 

El nacimiento de la marca se basa en esta flor, "el Eguzkilore", que antiguamente se colgaba en la puerta de entrada del hogar para protegerse. Su nombre significa “flor del sol”, porque se creía que poseía las propiedades benefactoras de este astro, capaz de ahuyentar con su luz a los malos espíritus y cualquier otro peligro material o inmaterial. 

 

Los joyeros artesanos Zuluaga , han sido los artífices de resucitar esta leyenda y convertirla en joya. Todas las piezas de la marca registrada "Eguzkilore" son diseños exclusivos que mantienen esta función protectora.

 

Joyas personalizadas

Gracias a su experiencia, de más de 50 años en el mundo de la alta joyería que ha merecido el reconocimiento de la Asociación Nacional de Joyeros, los Zuluaga diseñan y realizan joyas totalmente a medida, joyas exclusivas de óptima calidad y acabado preciso.

 

Joyeros Artesanos

Una vida rodeada de oro, platino y piedras preciosas. Parece un sueño... pero refleja el trabajo de toda una vida, la de los Zuluaga, una saga de joyeros enamorados de su profesión. Ese ha sido uno de los motores que les ha permitido mantener su propia marca en alza desde 1959. En la actualidad es la segunda generación de joyeros quienes se encuentran al frente de la marca aportando un renovado enfoque que combina la innovación con elevadas exigencias de calidad y profesionalidad.

 

 


Código QR

Visto recientemente

Sin productos

Menu