Condiciones de entrega

En el supuesto de que el cliente no pudiera estar presente en el momento de la entrega, el pedido será entregado a cualquier otra persona que se encuentre en el domicilio indicado y que sea mayor de 18 años. La Tienda On Line EGUZKILORE entiende que el cliente que ha realizado el pedido autoriza a la persona que en ese momento está en el hogar a recoger el pedido en su nombre. Por lo tanto, queda bajo la exclusiva responsabilidad del cliente autorizar a un tercero para la recepción y aceptación de la compra en el domicilio de entrega.

La entrega de la compra se realizará en la dirección indicada por el cliente, debiendo firmar el receptor el albarán de entrega correspondiente. El repartidor hará entrega de un albarán de transporte que deberá ser firmado por quien recepcione el pedido. En caso de que el se detecte cualquier incidencia en el momento de la entrega, deberá dejarlo escrito en el albarán del transportista.

En el caso de pago contra reembolso, éste se hará en metálico e íntegramente en el momento de la entrega de la compra.

En caso de imposibilidad de entrega, el transportista intentará contactar con el cliente (siempre y cuando se haya registrado un teléfono del cliente). Si no fuera posible, se dejará una nota en el domicilio para establecer la próxima entrega.

Horario de reparto: de lunes a viernes (laborables) hasta las 19.00 horas en el domicilio del destinatario.


Últimas entradas del Blog

Código QR

Visto recientemente

Sin productos

Menu