Para los despistados que aún no se han enterado…¡Sí!! ¡Tenemos en marcha un concurso de alianzas al que aún puedes acceder! ¿Cómo? Participando vía facebook, o asistiendo a nuestra última feria de esta temporada, este fin de semana en Bodas Kursaal, Donostia. Si no eres de Donostia o alrededores, por lo que no vas a asistir a la feria, y quieres hacerte con ellas, sigue estos pasos.

1.- Entra en la página de facebook de Eguzkiboda y HAZTE FAN.

2. Vete a la publicación del sorteo, y responde allí mismo a la pregunta “¿Quiénes quieres que sean los próximos en pasarse por el altar?” (menciona a dos personas).

3.- Comparte la publicación en tu muro.

El sorteo se realizará el 22 de noviembre. ¡Mucha suerte! Zorte on!

Bases del sorteo:

– Entrarán a participar aquellas personas que rellenaron la tarjeta para el sorteo en las diferentes ferias de bodas de octubre y noviembre, además de los participantes de facebook.

– Los participantes deben ser mayores de edad y residir en Bizkaia, Gipuzkoa o Araba, ya que el premio se debe recoger de forma personal en alguna de las tiendas de EGUZKILORE.

-El sorteo se realizará el día 22 de noviembre de forma automática vía aplicación de sortea2.com

– El premio son dos alianzas clásicas de oro de 18kt, valoradas en función de tallas y medidas estándares. Valor aproximado: 430€/par. (ej. Alianzas Duoo tallas 11 y 20, 100-3mm-1mm).