EGUZKIBODA es el departamento interno de EGUZKILORE dedicado a la atención especializada a novios y novias. En nuestras tiendas EGUZKILORE, encontraréis este concepto implantado en rincones suavemente ambientados y decorados, donde se dará la atención a la novia para que ésta resulte lo más agradable para ella.

EGUZKILORE es la marca de joyería creada por los joyeros ZULUAGA: maestros joyeros con más de 50 años de trayectoria en el mundo de la alta joyería. Actualmente, se encuentran al frente de la marca la segunda generación.

Ander Zuluaga es el maestro joyero que sigue los pasos de su padre Ixidor Zuluaga, quien ha recibido más de un reconocimiento por su brillante trayectoria como joyero artesano. En su taller de Galdakao, y ahora en Donostia, mantiene el espíritu originario y la tradición de la elaboración en taller, creando piezas únicas elaboradas a mano.

Esto es EGUZKIboda, la joyería de las novias

Es una filosofía

Brindar a cada novia una atención exclusiva, acercándole el mundo de la joyería y las joyas para novias de una forma cercana y cómoda, con el consejo profesional.

Un equipo de profesionales especializados

Un ambiente tranquilo donde hablar de tu a tu, intercambiar opiniones, mostrar, probar… y finalmente encontrar lo que más satisface a cada novia, esas joyas que le van a enamorar.

Es una comunicación cercana

Nuestros asesores atienden las distintas consultas y el seguimiento de forma directa y muy cercana, con una comunicación fluida, ágil y también con simpatía.

Es un servicio personalizado

Que acompaña a cada mujer en la elección de sus joyas de novia; las de pedida, las alianzas, las de boda: pendientes, broches, colgantes, pulseras, sortijas.. Joyas que realcen su imagen y su estilo, que sean para siempre. Complementos que aporten un brillo extra al conjunto, en armonía con el vestido, el peinado, la fisonomía.
Con este servicio las novias pueden conocer las tendencias más actuales y valorar las distintas propuestas personalizadas, a partir de un estudio de todos los detalles de su imagen y distintas pruebas. La tradición ocupa también un lugar importante, dando protagonismo a las joyas familiares que se vayan a lucir; su adecuada coordinación con el conjunto, su revisión y su puesta a punto gratuita.

Es un espacio diferenciado en nuestras tiendas

Con la experiencia y el conocimiento acumulado que aporta una larga actividad en el sector de la joyería. Un equipo formado en las distintas áreas que confluyen en el servicio: joyería, gemología, moda nupcial, visagismo, atención al cliente… todo ello a disposición de las novias.