En las faldas del monte Anboto, se encuentra un mágico lugar que extiende la belleza del hogar de Mari. Se trata del Restaurante Akebaso, donde más allá de los cuidados rincones y amplios espacios que lo caracterizan, encontramos una exquisita cocina, a la altura de los paladares más exigentes, y un equipo más que profesional.

Tuvimos la suerte de realizar un shooting en esta increíble localización, en la que participaron grandes profesionales del sector, compañeros tan comprometidos como ilusionados con esta sesión, y del que obtuvimos este resultado que avala el esfuerzo y el entusiasmo empleados en ello.

Magiaz beteriko eszenatoki bat izan genuen lokalizazio moduan, Akebaso Jatetxea. Liluraturik ibili ginen handik, bertako txoko eta zelai izugarriez gain, profesionalez beteriko ekipo eta karta ezin txukunagoa ezagutu genituenean. Zer esan bertako plater dotoreen zaporeei buruz! Hasieratik, beraiek eskertu nahi ditugu, shooting honen “timoia” hartzeagatik eta organizazio bikain honengatik.

Las fotografías, a cargo de HAIZUE fotografía, no solo nos han recordado lo bonita e ilusionante jornada que vivimos, sino que ha fortalecido nuestra sensación positiva de aquel trabajo. Aquí podéis ver una parte de su resultado.

 

Los vestidos de novia los firmaba White Alice by Alicia, como siempre convirtiendo a las modelos en perfectas novias con un estilo sobresaliente, nos llevan a soñar y buscar joyas que encajen perfectamente con el carácter que los define. Unos pendientes grafilados de Eguzkilore para Katalin fueron clave para contrastar con su look tan romántico como sensual. La delicadeza y el estilizado de los pendientes tamaño XL de perlas lo dejamos para Giuls y su estilo más clásico y angelical. Ambas con sortijas de pedida de Eguzkiboda, de tipo solitario (ver sortijas de pedida). Las pulseras riviere, siempre un acierto y tan adecuadas en la mano donde se lleva el ramo, fueros las responsables de aportar elegancia extra a sus manos. En dos modelos distintos, elaborados en plata con circonitas. 

Para los chicos, los gemelos de Eguzkiboda fueron su joya estrella. Tanto en el modelo clásico renovado elaborado en plata, como los nuevos modelos de diseños más vanguardistas, o más variedades que podrás encontrara en nuestras tiendas y web.

Como alianzas, escogimos dos modelos de oro de 18 quilates: un par de oro combinadas, con el fin de conseguir la versatilidad manteniendo la elegancia de las alianzas. Esta es una muy buena opción cuando no tenemos claro qué color de alianza queremos, o si lo que buscamos es un efecto más suave a partir de la mezcla de diferentes colores de oro. El otro par de alianzas, fue en oro blanco mate de 18 quilates, con brillantes centrales en la de la chica. 

El punto diferenciador y la joya estrella fue el colgante de la perla cultivada en el escote de espalda de Giuls, colgada mediante una larga cadena que cae de lado a lado de la espalda. Un efecto asombroso que nunca pasa desapercibido en las bodas y novias más exclusivas. 

Muchas gracias, mila esker a todo el equipo por hacerlo posible, por contar con nosotros, ¡y por hacer que resulte así de bien!

Joyas: Eguzkiboda / Vestidos novias: White Alice by Alicia Rueda / Estilismo: Azucena Ordoñez / Fotografía: Haizue fotografía / Maquillaje: Cecilia Erdozia / Peluquería: Bare Bare Durango / Trajes novios: Larrinaga Boutique / Grupo de Jazz: Fonoplay / Coche clásico: 60 por hora / Deco floral: Floristería Santutxu / Localización: Akebaso Jatetxea / Modelos: Katalin Zarate, Jon Gómez, Giuls Canales y Adrián.