¿Celebrar una boda en invierno? A muchos les puede pareces una idea descabellada y un locura, sin embargo, es una opción ideal para los novios que quieran distinguirse y huir de las bodas tradicionales y típicas. ¿Por qué? Te damos algunas razones por las que verás el lado positivo y apetecible a realizar una boda invernal.

1.- Las posibilidades de encontrar fechas y lugares disponibles donde celebrar el enlace se multiplican. Como decíamos, son fechas atípicas, por lo que tanto restaurantes, como hoteles, ayuntamientos, iglesias, juzgados…. tienen casi total disponibilidad para la fecha que queráis solicitar.

2.- Cabe destacar también, que el ahorro económico que supone alquilar un espacio, o reservar un restaurante en estas fechas es más que significativo. Esto nos dará opción a invertir más en otras áreas o incluso en la luna de miel.

3.- Aprovechémonos de los mágicos paisajes que nos brinda la naturaleza en esta época del año. Montañas nevadas, ríos helados, tejados con estalactitas, incluso las ciudades vestidas de invierno…. Que las fotos sean testigo de la elegancia y romanticismo de esta atmósfera, ya que la luz en esta estación suele ser perfecta para crear recuerdos únicos.

4.- Por las temperaturas y climatología que nos tocará vivir, las prendas de vestir serán más originales, sofisticadas y looks más elaborados que de costumbre. Los abrigos, estolas…. cobrarán especial importancia en estos looks. Tanto en el looks de novia como el de invitada.

Estas y muchas más ventajas son las que hacen de las bodas invernales unas bodas de ensueño ¡y únicas! Tened en cuenta también, que será mucho más fácil sorprender a los invitados con una boda en esta época, que con una boda de primavera o verano.

Si tenéis intención de casaros en invierno, o lo estáis valorando, ¡nos encantaría conocer vuestras opiniones! Escríbenos a eguzkiboda@eguzkilorejoya.com ¡y cuéntanoslo!

¡Felices bodas de invierno!